andadores para ancianos

Son muchos los modelos de andador para adultos o personas mayores que existen en el mercado: Los hay con asiento, sin asiento, con 2, 4 o sin ninguna rueda...Pero había un problema generalizado entre nuestros clientes, ya que se fabrican en serie y no tienen posibilidad de elegir medidas en la altura de los asientos.

 

Es por ello que nos alegra comunicarles que por fin hay un modelo de caminador que soluciona los problemas de la altura del asiento a la hora de hacer un descanso. Porque no es lo mismo medir 1,50 que 1,80 cm, por fin uno de nuestros mejores fabricantes se ha decidido a producir un modelo de andador cuyo asiento se puede graduar según la necesidad de cada usuario, con medidas desde suelo de 48 a 58 cm. Es el modelo advance, que puede ver con más detalle en nuestra ortopedia online "la Tienda del Abuelito" o pulsando aquí.

 

Además, es uno de los modelos más ligeros que podrá encontrar en cualquier ortopedia. Con sólo 7 Kg es capaz de soportar hasta 135 Kg de peso máximo de usuario.

 

Por supuesto las manetas también son regulables, para un ajuste perfecto que garantiza una correcta postura al caminar y cuenta con frenos de fácil accionamiento para persona con artrosis en las manos y con una práctica cesta portaobjetos opaca que no permite ver a los demás lo que guarda en su interior. Su respaldo acolchado permite un confort total al sentarse para descansar y además previene de caídas.

 

Muchos clientes nos preguntan si, al sentarse es posible que se puedan deslizar las ruedas, pero esto no debe preocuparle, pues doblando las manetas de freno hacia abajo, las ruedas quedarán bloqueadas impidiendo cualquier accidente. Se llama sistema de bloqueo o frenos de parking, y lo llevan todos nuestros andadores de 4 ruedas.

 

Para guardarlo puede plegarlo con un sencillo movimiento hasta su próximo uso.

 

Dispone de dos colores a elegir según stock, el rojo vivid que puede ver en imagen:

 

andadores para mayores

 

Y el azul Spirit:

 

andadores para ancianos

 

Recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda sobre el uso de andadores para ancianos, adultos y personas mayores. Si visita nuestra tienda online www.latiendadelabuelito.es podrá ver más fotografías, opiniones de clientes que ya lo han comprado, hacer su pedido o contactar con nosotros.