¡Bienvenidos a nuestra tienda online!

Mi carrito:

0artículo(s)
×

Registro

Datos del usuario

Datos de acceso

O inicie sesión

First name is required!
Se requiere el número de IVA.
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Debe aceptar los Términos y Condiciones
Email or Password is wrong!
  • Devoluciones | Derecho de desistimiento

 

Dispone de 14 días naturales (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo) para completar el proceso de devolución en caso de no sentirse satisfecho con el producto. Para ello debe contactar lo antes posible con La Tienda del Abuelito e informarnos de que desea la devolución del mismo y le informaremos de la dirección de devolución del artículo pues puede variar según si desea utilizar agencia de transporte nuestra o suya, correos, etc. El producto deberá estar en nuestras instalaciones de vuelta antes de los citados 14 días naturales, por tanto, y para facilitarle el proceso, le ofrecemos la agencia de transportes que podrá gestionar el retorno del mismo.

 

Tenga en cuenta que los costes de envío y los generados por la vuelta irán a cuenta del cliente, según peso y medidas del embalaje, le daremos presupuesto antes de finalizar el proceso. Le devolución del importe siempre será descontando los gastos de envío generados por ida y vuelta del artículo, al margen de promociones aplicadas en la venta, si usted devuelve un artículo, se anulará la promoción o regalo aplicado en la venta y se le descontará del importe a la hora de la devolución.

 

Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, pinche aquí para su descarga.

 

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, pero si en algún caso, el material sufriera un defecto de fabricación, se lo sustituiremos por otro de iguales características sin coste alguno para usted, si es una pieza la que llegó en mal estado, se sustituirá del mismo modo sin coste para usted. Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente deberá llamar dentro de las 24 horas de su rececpión (telefono 967 031 981) para hacer la reclamación oportuna al tranportista. En este caso y para no interferir en el peritaje de la compañia de seguros, le rogamos que no utilice ni manipule en modo alguno el producto defectuoso. Todo producto que no sea devuelto en perfecto estado, con sus embalajes originales o fuera de plazo, no podrá ser devuelto. Todo producto considerado de uso personal no podrá ser devuelto o cambiado por motivos de higiene (ej, audífonos,colchones, electrodos, masillas, grúas, etc) aunque sí será sustituido o reparado en caso de defecto de fabricación.

 

Todo producto personalizado, a medida o fabricado por petición expresa del cliente no podrá ser devuelto por el mismo salvo en los citados casos de defecto de fabricación donde se sutituirá por otro producto de iguales caracteristicas.

Todo producto que sea de uso personal o esté en contacto directo con la piel o mucosas (cuchillas, cortapelos, cortauñas, elevadores de inodoro, colchones o textiles) no podrán ser devueltos aunque sí disfrutarán de garantía.

 

 

  • Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

 

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Síguenos
Mi carrito
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA