Un andador para adultos no es ni un juguete ni un artículo decorativo, y por tanto no se trata de un artículo que debamos comprarlo por su aspecto sino por sus caracteristicas, sobre todo las que se refieren a la comodidad y seguridad.

 

 

No todos los andadores ortopédicos son iguales y nisiquiera están fabricados con los mismos materiales, así que para que ofrezcan una máxima seguridad, solo podemos fijarnos en los que tienen una estructura tubular ligera pero segura.

 

 

Con los andadores para personas mayores sucede lo mismo que con las sillas de ruedas, y por tanto el primer punto que hay que conocer es la resistencia que ofrece al usuario, o lo que es lo mismo, cual es el peso máximo que puede soportar.

 

 

Esto nos dará una idea no solo de la calidad del andador, sino también de la seguridad que puede ofrecer a un usuario aunque este pese menos que la cifra máxima que indica el fabricante, porque es obvio que si se diseña y fabrica para una persona de más de cien kilos, podrá usarla con toda confianza cualquier persona que pese menos.

 

 

La calidad de los andadores se mide por el conjunto de piezas que lo forman, y en opinar sobre esto no fallan los que lo prueban, ya que son los usuarios y no los vendedores quienes tienen sus opiniones sobre andadores para adultos.

 

 

La mayoría de estas opiniones de andadores ortopédicos apuntan a que es mucho más rentable comprar un andador ortopédico en La Tienda del Abuelito ya que podemos comparar varios modelos no solo en cuanto al precio, sino en lo que se refiere a comodidad y resistencia de los mismos.

 

 

Comprar bien no es comprar mas barato, sobre todo en lo referente a aparatos ortopédicos, donde hay que tomarse al menos unos minutos para decidir una buena compra y en este caso, despues de ver el escaparate de la ortopedia online, comprar un andador para adultos al mejor precio, pero sabiendo que compras calidad.