Nosotros te presentamos estos dos dispositivos de medición combinados en un solo aparato: la combinación de ambos, (pulsómetro y oxímetro), recibe el nombre de pulsióximetro.

 

Aunque existen varios modelos, el Pulsioxímetro de Dedo es uno de los mas sencillos de utilizar ya que tiene un tamaño adecuado y una pantalla que muestra los resultados con precisión.

 

Al ser un dispositivo tan pequeño, el aparato viene con una correa para el cuello de manera que podamos llevarlo colgado para tenerlo siempre a mano.

 

El Pulsioxímetro APEX incorpora unos circuitos electrónicos muy precisos desarrollado con nacocomponentes de alta calidad que permiten incluir todo dentro de la carcasa que forma el própio aparato.

 

Este nuevo producto de la firma APEX  incluye un oxímetro (que mide los valores de O2 en sangre ) y un pulsómetro (para medir las pulsaciones del paciente)

 

Los resultados se muestran visiblemente en una pantalla LED en cuestión de segundos, aunque la prueba puede repetirse en caso de duda y no es necesario que quien se someta a la prueba tenga que estar quieto, por lo que podemos hacérnosla caminando, aunque indiscutiblemente siempre es recomendable hacer las pruebas en reposo pero en determinadas ocasiones quizás nos convenga conocer estos valores mientras nos sometemos a alguna prueba de esfuerzo o simplemente mientras hacemos ejercicio.