móvil para personas mayores

La empresa Doro diseña y fabrica teléfonos para mayores adaptados a sus necesidades y con un manejo sencillo y práctico. Entre los modelos de teléfono para ancianos de la marca hoy vamos a destacar el DORO334GSMIUP equipado con Detector de Caída de la persona que lo utiliza. Su diseño exterior es ligero y sencillo, pero tiene unas prestaciones muy avanzadas fruto de años de estudio en el sector de la telefonía y del mundo de nuestros mayores.

 

De lo que se trata es de elaborar un teléfono que tenga gran facilidad de uso para las personas que no son muy amigas de la tecnología o que necesitan de un dispositivo que les ayude en un momento de necesidad o urgencia a realizar una llamada de la manera más rápida posible en un sólo gesto.

 

El resultado es un teléfono que dispone de 4 teclas de selección rápida del número que se desea marcar, numeradas del 1 al 4, pudiendo memorizar en cada una de ellas a los amigos o familiares que se desee en orden de prioridades. El botón de SOS también puede configurarse (en caso de disponer de atención médica particular) dirigiéndola hacia el número deseado, o bien grabando el número de teléfono del familiar más cercano que en caso de necesidad pudiera desplazarse al domicilio del usuario con mayor rapidez. Pero lo más sorprendente de este teléfono es la integración de un sistema que detecta si el usuario se cae y no puede levantarse en un período de tiempo prudencial. En ese caso, el teléfono con detector de caídas llamará de manera automática al número previamente asociado para que puedan socorrer inmediatamente al accidentado.

 

Es ideal para personas mayores o ancianos, ya que, aunque gocen de un buen estado de salud, tiene más riesgo de caídas en el hogar o incluso fuera de él. También es adecuado para personas convalecientes o discapacitadas que viven solas y no pueden tener atención las 24 H, ya que les aportará tranquilidad a ellos y a sus familiares o amigos.

 

Ya hemos comprobado que la utilización es muy sencilla, pero también lo es su configuración.Se presenta con instrucciones de uso en castellano y tiene garantía de calidad DORO. Por supuesto los teléfonos Doro son totalmente compatibles con cualquier aparato auditivo tales como : audífonos, sonotones, amplificadores, etc, por lo que evitará acoplamientos y escuchará nítidamente la conversación. Podrá ver en la pantalla los nombres y números,comprobar el bloqueo del teclado, el estado de batería,etc. Además, con su teléfono DORO334GSMIUP recibirá unos auriculares "manos libres" para no tener que sujetarlo con las manos y una base de carga de muy sencillo uso. Un pequeño aparato con grandes prestaciones al mejor precio, el regalo ideal para estas navidades.