happylegs

Si todavía no conoce este fantástico aparato de gimnasia pasiva le recomendamos que siga leyendo este artículo pues le sorprenderá lo que es capaz de hacer por usted.

 

Happylegs : La Máquina de Andar Sentado. Quien mueve las Piernas, Mueve el Corazón.

 

Galardonado con el primer premio al mejor invento extranjero en la Feria Inpex 2013 (Pensilvania) en la categoría de salud, el sistema Happylegs® fabricado en España es el único en el mundo que simula el movimiento de las piernas al andar. El premio fue otorgado por su originalidad y por su eficacia demostrada.

 

Happylegs es un ejercicio de rehabilitación que mediante una máquina le permitirá andar sentado y le aportará los siguientes beneficios:

- Prevención y atenuación de enfermedades venosas crónicas.

- Desaparición de la inflamación en piernas y tobillos.

- Disminución de la piel de naranja o celulitis.

- Disminución de dolores articulares,sobre todo en personas que sufren de diabetes.

 

EFICACIA DEMOSTRADA :

 

A las 3 semanas de utilización de Happylegs nuestros usuarios obtuvieron los siguientes resultados:

- Reactivación de la circulación sanguínea de todo el organismo.

- Desaparición de piernas amoratadas o con heridas.

- Mejora del sistema cardiovascular, especialmente en personas con marcapasos.

- Desaparición de dolores iumbares y cervicales.

- Happylegs es ergonómico: Mejora la postura en el puesto de trabajo, eliminando los síntomas de cansancio postural y piernas dormidas.

- Su uso constante previene la aparición de varices y trombosis.

 

El suave movimiento del Happylegs, basado en el principio natural de caminar alivia y previene todo tipo de dolencias derivadas de la falta de movilidad y del sedentarismo de una forma saludable y sencilla, sin esfuerzos ni contraindicaciones para nuestra salud.

 

Recomendado para personas mayores cuya actividad física disminuye por inapetencia o por imposibilidad de realizar ejercicio en el exterior, personas con hipertensión, diabetes...Utilizándolo con regularidad en muy poco tiempo notarán sus resultados.

 

Pero Happylegs también está indicado para aquellas personas jóvenes que permanecen muchas horas sentadas, como en el caso de oficinas, delante del ordenador, en casa mientras se ve la televisión sentado desde el sofá..Piense que realizar 3 horas de ejercicio con Happylegs equivale a 1 hora de caminar, tiempo que a veces nos falta para realizar ejercicio como nos gustaría.

 

Happylegs es un sistema de gimnasia pasiva motorizado,sus piernas se van ejercitando con la ventaja de no tener que realizar ningún tipo de esfuerzo. Su suave masaje fortalece y tonifica los músculos de nuestras piernas. Mejora la depuración sanguínea evitando la retención de sustancias tóxicas en nuestro organismo. Aumenta la oxigenación cerebral, por que está especialmente indicado en enfermos de Alzheimer.

 

Happylegs es muy fácil de usar y no necesita instalación, simplemente conéctelo a la corriente y estará listo para usar. Dsipone de un motor muy silencioso con velocidad regulable en 3 niveles y un sencillo mando a distancia para poder manejarlo mientras realiza el ejercicio. Además, dispone de unas patas elevables en su parte delantera que permitirá una ergonomía total mientras permanece sentado.

 

Happylegs está fabricado en España y tiene dos años de garantía por defectos de fabricación y repuestos disponibles en caso necesario. Aproveche esta gran oferta de Navidad y adquiera su Happylegs al Mejor Precio: 267 € iva y envío incluidos. Regale Salud.

 

Vídeo resumen de las ventajas de utilizar el Happylegs. Vídeo Happylegs Ejercicio Sentado al Mejor Precio