fregona escurre fácil

Las personas mayores que todavía tienen que hacerse ellas mismas las tareas del hogar deben elegir los utensilios con los que poder realizar los trabajos de la forma más cómoda posible, y la verdad es que existen muchas diferencias entre unos y otros útiles de limpieza.

Debemos ser cuidadosos hasta con los pequeños utensilios y comprar estropajos con salvauñas o mangos de plástico, utilizar productos químicos suaves que no nos ocasionen peligro alguno y hasta fregonas con las que limpiar el suelo casi sin esfuerzo.

Una de las más conocidas es la Fregona Escurre Fácil frégona escurre fácil sin pedal que minimiza el esfuerzo y es la recomendada para personas mayores.

A diferencia de otras , la Fregona Spintastic incorpora un sistema que escurre el agua sin necesidad de girar y comprimir el mocho y por tanto evitando un esfuerzo innecesario, ya que este modelo de fregona se desprende del agua con solo aplicar una leve presión hacia abajo por lo que resulta muy cómodo para las personas mayores o lesionadas que no pueden hacer demasiada fuerza.

La Spintastic es la fregona que anuncian en la televisión y actualmente se vende en más de 70 países donde ha tenido una acogida tan fabulosa que no solo se vende por su publicidad en televisión, sino por recomendación de quien la tiene.

El escurrido automático sin esfuerzo no necesita accionar ningún pedal puesto que la Spintastic incorpora un sistema giratorio integrado dentro de la cubeta que elimina el agua al hacer girar el mocho en lugar de tener que comprimirlo con fuerza.

Otro de los problemas mas habituales que pueden ocurrir al fregar son los accidentes derivados del derrame de agua o en el peor de los casos del volcado del cubo, pero Spintastic también ha pensado en eso y ha diseñado un cubo dificil de volcar colocando unas ventosas en uno de los laterales del cubo que evitan los volcados accidentales y por consiguiente el derrame accidental del agua, minimizando al mismo tiempo los riesgos de manchas y salpicaduras.

En definitiva la Spintastic es la fregona mas segura de cuantas podemos encontrar en el mercado, y aunque no ahorra tiempo, si que ahorra esfuerzo y garantiza la seguridad.