teléfono de auxilio para mayores

La mayoría de las personas mayores renuncia a tener un teléfono móvil solo por el hecho de la dificultad que supone para ellos tener que manejar una secuencia de pulsaciones cada vez que quieran realizar una llamada.

La razón por la cual los mayores no terminan de acostumbrarse a los teléfonos inalámbricos y móviles es por que están muy acostumbrados al teléfono fijo de toda la vida, donde solo hay que descolgar para atender una llamada.

 

Por la misma razón a los niños les resulta más fácil entender la operativa de un teléfono que a las personas adultas, aunque nosotros podríamos aprender igual si prestáramos atención al manual de instrucciones, pero nuestra falta de costumbre nos hace desistir de inmediato y creer que no seremos capaces de entender su funcionamiento

 

A una persona mayor y no se le puede exigir que cambie los hábitos de toda una vida, y el 85% de ellos solo aprende a descolgar y llamar marcando los números con el dedo, pues solo el 15% restante sabe rescatar un número de la memoria, algo que a la mayoría de nosotros nos parece fácil cuando lo hemos asimilado.

 

Por estas razones, se han ideado los teléfonos móviles para mayores cuyos diseños se centran en ofrecer un teclado práctico prescindiendo de teclas y menús complicados, como en el caso del teléfono ITT MAX teléfono ITT Max , un aparato que no requiere muchas explicaciones y al cual se adaptan perfectamente las personas mayores en muy poco tiempo de uso.

 

Este Teléfono Móvil para Mayores tiene teclas grandes y memorias para marcar directamente.

 

Lo mejor del teléfono móvil ITT para ancianos es el botón SOS ITT EASY que facilita el marcado directo con solo pulsarlo, así que solo tendremos que poner en la memoria del teléfono el número al cual llamará el móvil cuando apriete el botón SOS.

 

Sus teclas tienen gran tamaño y están preparadas para ofrecer sistema antireflejos y un alto contraste.
Todo ello se ve con eficiencia en una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas con resolución de 160 x 128 píxeles,con un teclado retroiluminado LCD.

 

El movil está libre por lo que puede utilizar cualquier tarjeta de cualquier compañía y tan solo pesa 82 gramos por lo que puede llevarse de forma cómoda en el bolsillo de la camisa y llevarse en cualquier bolso de mano.

 

En definitiva es un teléfono ideal para personas mayoresteléfono ideal para personas mayores suficiente para lo que ellos necesitan y quieren que es llamar y recibir llamadas de sus familiares y amigos.