almohada cervical eléctrica

El dolor de cuello es uno de los más frecuentes entre las personas mayores, aunque este tipo de dolencia también lo sufren personas adultas de todas las edades debido a la tensión o distensión muscular ocasionadas por las actividades diarias, caidas y accidentes.

 

Algunas de las causas más comunes del dolor cervical son permanecer agachado mientras se usa el ordenador o se coloca el monitor en una posición demasiado alta o demasiado baja , dormir en un sofá o en un colchón demasiado mullido o realizar un movimiento de cuello demasiado rápido o brusco o permanecer en una posición incómoda incluso cuando estamos sentados.

 

Las caídas por pequeñas que sean al igual que los golpes, los accidentes de tráfico y los accidentes de todo tipo, pueden causarnos lesiones cervicales graves como latigazos, fractura de vertebras, lesiones en vasos sanguíneos e inclusos parálisis.

 

Otras causas que pueden ocasionar dolor cervical:

Esguinces
Tortícolis
Osteoporosis
Ruptura de disco
Artritis cervical

 

Para los casos más comunes, su médico le podrá recetar Ibuprofeno o Paracetamol, y por supuesto calor o hielo en la zona de dolor, de manera que podrá utilizar una bolsa con hielo durante las primeras 48 / 72 horas, y luego pasar a aplicar calor mediante una almohada cervical eléctricaalmohada cervical de bajo consumo que deberá colocarse en el cuello para que aplique calor en la zona dolorida.

 

La almohada cervical de La Tienda del Abuelito está diseñada ergonómicamente para que se adapte perfectamente al cuello sin que moleste llevarla y sin que de calor en exceso, así que dispone de un regulador de temperatura que permite aumentar o disminuir el calor seleccionando una de las cuatro temperaturas aconsejables.

 

Esta almohada cervical está fabricada con tejido resistente y puede desenfundarse para lavarse fácilmente a mano o en una lavadora con programa de microfibras (40 grados), cuenta con un termostato de seguridad y un sistema de cierre que permite que cada persona se lo ajuste a su medida.