Un objeto útil para una persona mayor puede ser algo que necesite y por tanto que lo vaya a utilizar.

 

Si tienes que regalar a una persona mayor, te ofrecemos una pequeña lista de regalos útiles para ancianos que puedes encontrar en La Tienda del Abuelito aunque por supuesto hay un escaparate mucho más grande para que te hagas una idea y compres el que mas te guste:

 

- Cortauñas con lupa, ideal para cortar con precisión tanto las uñas de los pies como las de las manos.

 

- Tendedero eléctrico para que puedas tender las prendas sin necesidad de salir al exterior. Se trata de un tendedero plegable que se enchufa a la red, es de bajo consumo y seca la ropa en el interior de la casa.

 

- Zapatillas calentables para que tengas los pies calientes. Se calientan en el microondas y en un par de minutos las tendrás listas y calentitas y su efecto dura bastante tiempo, pero siempre podrás volver a calentarlas.

 

- Soporte para barajas de cartas. Un pequeño gadget que te rsultará útil cuando juegues al mus, al tute o al chinchón aunque por supuesto vale para cualquier juego y lo que hace es sujetar las cartas de forma que las veas sin tener que tenerlas en las manos.

 

- Llavero grabador de voz para que puedas dejar tu recordatorio sin tener que anotar nada. Te permite grabar mensajes cortos de voz y escucharlos tantas veces como quieras.

 

Con cualquiera de estos regalos quedarás tan bien como si te regalaran a tí, porque regalar objetos útiles es regalar algo que sin duda van a utilizar.