Mientras que con un bastón o un andador para adultos podrán caminar despacio, con una silla de ruedas la persona puede desplazarse por la ciudad, pero a veces uno tiene que hacer un uso mixto de ambos aparatos, y lo ideal es llevar un andador con silla de ruedas en algunos de estos casos como los siguientes:

 

- La persona sale de su casa con el andador, y se mete en el ascensor con el. Una vez sale a la calle utiliza la silla de ruedas para moverse por la ciudad.

 

- El usuario va en su silla de ruedas y llega a una tienda, se baja y coge el andador para entrar y poder acceder a los estantes mas altos.

 

No hay que poner muchos mas ejemplos para darnos cuenta que en la medida de lo posible, un aparato cmbinado como la silla de ruedas con andador perimte una mayor funcionalidad puesto que se está haciendo uso de dos aparatos pero en realidad se trata de uno solo.

 

El andador con silla tiene un diseño innovador y está totalmente equipado para utilizarlo especialmente en exteriores, aunque obviamente también puede utilizarse en casa, en residencias, hospitales y hoteles porque ocupa muy poco espacio y además puede plegarse cuando no se tenga que utilizar.

 

Cuando se utiliza como andador, se comporta d emanera muy segura, permitendo controlarlo muy fácilmente gracias a sus manetas anatómicas de fácil agarre que además son regulables en altura para adaptarse a la talla de cada persona, convirtiéndose en una práctica silla  de ruedas con reposapies que podemos utilizar para seguir nuestro camino o para descansar en ella poniendo los frenos en modo bloqueo para que no se mueva lo más mínimo.

 

Todo se pensó al diseñar este aparato ortopédico incluso el asiento acolchado que resulta muy cómodo, el portabastones que resulta muy práctico y la bolsa porta objetos que se convierte en algo casi necesario.

 

Hasta el precio de esta silla mixta  es algo que llama la atención puesto que no llega a los trescientos euros, un precio muy inferior del que tendríamos que pagar si compráramos un andador y una silla de ruedas, con la ventaja de que con este modelo tenemos las dos cosas en el mismo aparato.