Las invenciones generalmente se ajustan a la época en que nacen, pero algunos inventos escapan a esta regla bien porque parecen adelantados a su tiempo, o bien porque parece mentira que no se hubieran inventado antes.

 

Hoy en día lo que mas se patenta es tecnología, y es que la electrónica parece no tener límite y las nuevas creaciones copan el mercado de novedades electrónicas entre las que no faltan los recien bienvenidos robots.

 

Ya sea un robot industrial, o un robot de limpieza, la robótica está entrando en nuestras vidas a pasos agigantados y es por eso mismo que cuando nos hablan de un nuevo invento enseguida pensamos que se trata de algo adelantado a nuestro tiempo, pero los inventos y modelos de utilidad, como hemos dicho antes, a veces también se patentan sencillos aparatos que no tienen nada que ver con la electrónica ni la tecnología.

 

Si hablamos de inventos prácticos sin tecnología, podemos encontrar muchísimos inventos españoles que han dado la vuelta al mundo por su sencillez como pasó con el chupa-chups, la fregona o el futbolín por nombrar unos cuantos.

 

El último invento que está en el mercado es un sencillo bastón con silla que como su própio nombre indica es un bastón con el que podemos apoyarnoa al caminar, y al mismo tiempo puede convertirse en silla y utilizarlo cuando queramos ya que no requiere herrmienta para desplegarlo y además es muy resistente pues aguanta hasta una persona de 135 kilos.

 

Bastón con Asiento LARGE 

 

El Bastón con Asiento Large está fabricado en aluminio, un material ligero y resistente que consigue rebajar el peso a tan solo 2 kilos, pero increíblemente estan fuerte que puede soportar el peso de una persona de hasta 135 kilos sin deformarse, gracias a la estabilidad de sus 3 patas que disponen de un tope de goma para un correcto apoyo y un aumento de la estabilidad.

 

La atura del Bastón con Silla es de  87 centímetros, un tamaño ideal para las personas de mayor altura, quedando a una altura de asiento de 57 centímetos cuando está desplegado formando la silla.