Pocos objetos resultan tan prácticos como esta bombilla sin cables que viene con una base que puede pegarse en la pared, en un mueble, sobre un friso, una ventana o en el sitio que se te ocurra, y lo mejor es que no necesitarás sacar una nueva linea eléctrica porque esta bombilla auxiliar funciona con pilas.

 

Imaginate que puedes iluminar esa zonz oscura de tu casa a la que no lega la luz del techo y no tienes donde enchufar una nueva lámpara.

 

Pues precisamente para esos casos se ha diseñado esta lámpara con pilas que trae su própio soporte y un práctico interruptor de cuerda que para accionarlo solo tendrás que tirar de la cuerdecita 

 

Te resultará muy útil junto a la cama, en un trastero, en los armarios, en zonas oscuras de pasillos y escaleras o en cualquier otro sitio donde necesites un punto de luz y no tengas uno nisiquiera cerca.

 

Esta bombilla auxiliar con soporte funciona con pilas, por tanto, no necesita ninguna instalación, tan sólo tiene que pegar la base de la bombilla allá donde desee y encajarla, estará lista para usar.

 

La lámpara utiliza pilas convencionales y son muy fáciles de cambiar puesto que se alojan en un compartimento que se abre facilmente para sustituirlas cuando sea necesario aunque si utilizas pilas de larga duracción te evitaras cambiarlas durante meses e incluso años si no utilizas la luz de manera contínua, puesto que es una lámpara de bajo consumo.