Casi todas las personas que pueden caminar encuentran gratificante el hecho de andar con el propósito de hacer ejercício, ya que aunque cuando andamos para ir de tiendas, lo normal es que lo hagamos mucho mas despacio y aunque también se mueve el cuerpo y en especial las piernas, lo mejor es salir a caminar a un ritmo algo más rápido y sobre todo sin parar a cada momento.

 

Cuando se mueven los músculos el cuerpo se siente mejor, menos cansado y si lo hacemos de forma habitual notaremos grandes beneficios en cortos periodos de tiempo.

 

Andar genera una vida mas saludable y nos coloca en un estado de ánimo mas dinámico, al contrario de lo que nos sucede cuando pasamos largos periodos en el sillón.

 

Jóvenes y mayores deberíamos andar mas y utilizar menos el coche, realizar trayectos andando contribuye a mejorar el estado de salud y a mantenernos mas activos y predispuestos a casi todo, por tanto andar es bueno para la salud y recomendable para perosnas de todas las edades, y aunque los jóvenes tienen músculos mas fuertes y podrán andar o correr durante más tiempo, lo importante es la habituaidad con que lo hagamos.

 

Andar sin salir de casa

 

Hasta sin salir de casa cualquier persona puede andar sobre una cinta de fitness o utilizando un andador para mayores que además de permitirnos realizar movimientos sincronizados de pies, nos permitirá llevar un ritmo acorde con nuestra condición física

 

El mejor de los andadores para adultos es el Happylegs, disponible en La Tienda del Abuelito donde puedes mirar todas las características y comprar Happylegs al mejor precio al mejor precio.

 

La principal ventaja de Happylegs es que es una máquina de gimnasia pasiva que llevará tus pies y moverá tus pierçnas sin que tengas que tu tengas que realizar  los movimientos, ya que es la própia máquina quien te mueve, así que puedes utilizarla en rehabilitación e incluso para prevenir y atenuar enfermedades y patologías relacionadas con las extremidades inferiores.

 

Happylegs también ayuda a prevenir varices, inflamaciones y  otros problemas que se atajan o resuelven moviendo las piernas, así que es recomendable para las personas mayores que no andan ya que podrán ejercitar las piernas mientras están sentados leyendo o viendo la televisión.