¿Os imaginais que cada vez que salimos de casa tenemos que llevarnos una silla?

 

Pues no, porque aunque pudiéramos lleavrnos una silla plegable, si en la otra mano tenemos que llevar el bastón, acabaremos cargados y con las dos manos ocupadas.

 

La solución es un sencillo bastón con silla que como su própio nombre indica es un bastón  y al mismo tiempo una silla; algo tan funcional que todas las personas mayores tendrían que tener una en casa.

 

El bastón con silla se pliega de tal manera que cerrado es un bastón pero abierto es una silla, algo que si no lo ves no lo crees.

 

Sencillamente se trata de un Bastón con Asiento que tan solo pesa 2 kilos, pero que aguanta el peso de una persona de hasta 135 kilos, y además de manera estable, gracias a sus tres patas que se abren en forma de trípode, plegandose nuevamente cuando tengas que utilizarlo como bastón.

 

La atura del Bastón con Silla es de  87 centímetros, un tamaño ideal para las personas de mayor altura, quedando a una altura de asiento de 57 centímetos cuando está desplegado formando la silla.

 

La silla bastón o el bastón silla, como queramos llamarle te servirá para tus caminatas y paseos, ya que mientras andas puedes apoyarte a cada paso y cuando necesites descansar no tendrás que esperar de pie ya que al desplegar el bastón, aparece una silla diseñada precisamente para que no ocupe espacio pero siva de asiento estable.