triturador de pastillas

En una página web que comercialice productos para personas mayores, tan importante es poner la descripción de los artículos a la venta, como resaltar las características que tenga cada producto para que el cliente sepa con detalle lo que está comprando.

 

Hay tantos productos nuevos en el mercado que hacer hincapié en ellos es necesario para que con el tiempo se vuelvan objetos comunes, puesto que muchos de ellos como el triturador de pastillas no lo conoce todo el mundo y sin embargo es un novedoso sistema que nos puede hacer falta en casa de nuestros mayores.

 

Este pequeño aparato funciona sin pilas, se maneja fácilmente y como su nombre indica sirve para partir los comprimidos.

 

Su uso es recomendable para todas aquellas personas que tienen dificultad para tragar,  o solo necesitan tomar media pastilla.

 

Para dividir la pastilla simplemente hay que colocarla en la caja y cerrar la tapa, sin más movimientos y sin realizar esfuerzo la pastilla quedará dividida en dos mitades aunque si lo que se quiere es triturar la pastilla para convertirla en polvo y mezclarla con la bebida o con alimentos, bastará con colocar la pastilla en la caja y girar la rosca para que el mecanismo interior triture por completo la pastilla.

 

Este novedoso método para partir o triturar pastillas hace que el triturador de comprimidos sea un elemento indispensable en la botica de la casa, algo que además de solucionar un problema, evita que las personas mayores tengan que partir las pastillas con un cuchillo, una práctica inadecuada que acarrea más de un accidente y que no permite un corte limpio del comprimido.