Adoptar una posición correcta nos va a servir de mucho ya que frenará mas de un dolor ocasionado precisamente por los malos hábitos que nosotros mismos tenemos.

 

Sentarnos en una mala posición puede desencadenar en un dolor de espalda, y dormir en un sofá podría ser la causa de que nos levantemos y estemos todo el día con dolor de cuello.

 

Los que trabajan con ordenadores deben saber que tener un monitor en una posición que nos obligue a subir la cabeza podría ser la causa de que el cuello se nos cargue mas de la cuenta, algo que puede remediarse coocando la pantalla un poco más baja o más alta para que podamos verla sin dificultad y sin que tengamos que forzar el cuello.

 

En todo caso, si ya tenemos dolor en la zona del cuello, usar una almohada cervical eléctrica nos dará suficiente calor local como para aliviar el dolor de manera rápida ya que la temperatura favorecerá la relajación incluso utilizándola en verano.

 

Por el poco precio que vale esta almohadilla es recomendable que tengamos una en casa puesto que para utilizarla no hay que realizar ningún preparativo,pues basta con colocarnosla en el cuello, ajustar el cierre y tenerla puesta durante unos minutos para notar un alivio inmediato, tras lo cual podemos dejárla puesta un rato más o guardarla si el dolor ha desaparecido.