A veces necesitamos algunas de estas piezas que venden en las ortopedias pero como ocurre con elk resto de artículos que compramos habitualmente, nos gusta elegir y que al menos haya unos cuantos modelos para poder comparar.

 

Esto es algo que pocas veces podemos encontrar en las clásicas ortopedias ya que por razones de espacio suelen tener lo que mas venden y lo demás lo piden y lo traen por encargo o van reponiendo segun venden, pero raras veces cuentan con un extenso surtido para poder comparar.

 

En La Tienda del Abuelito no ocurre este problema o handicap que frena la compra ya que tenemos un escaparate con cientos de artículos multimarca para que puedas elegir y comparar

La mayoria de los artículos tienen una  ficha de producto que te muestra las características principales junto a las medidas, peso y precio del producto, aunuqe también se muestra una descripción resumida en el listado o cuadrícula de productos de cada categoría.

 

Aunque algunas imágenes son descriptivas por si solas, otras necesitaras leer los títulos o las descripciones cortas para conocer algo más sobre cada referencia pero siempre puedes clicar y entrar en la ficha del producto y visualizar el resto de la descripción y características.

 

Tenemos aparatos ortopédicos de calidad al mejor precio del mercado

 

Todos los artículos que vendemos, y en especial los de relevancia han sido probados para verificar su funcionamiento aunque se traten de artículos nuevos, para de esta forma estar seguro de que todo lo que vendemos cumple con lo especificado por el fabricante y poder venderlo con total confianza a nuestros clientes.