ejercicios para ancianos

El ejercicio es tan importante en todas las personas porque además de tener el cuerpo libre de toxinas, nuestro organismo se encuentra mejor cuando se mueven los músculos y al tiempo se gasta la energía.

 

Andar es el único ejercicio que no necesita preparación previa, y por tanto está recomendado para todas las personas no impedidas, sea cual sea la edad que tengan, por supuesto en la medida que cada uno pueda realizar.

 

Caminar despacio también es hacer ejercicio puesto que se mueven las piernas, y el cuerpo y aunque no se quemen las mismas calorías que corriendo, tampoco se acelera el corazón, y por tanto se puede realizar esta actividad durante más tiempo, porque el cuerpo tarda mucho más en cansarse.

 

Somos personas de costumbres

 

Si estamos acostumbrados a andar ya sabemos los beneficios que obtenemos, comenzando por una vida mas saludable y un estado de ánimo mas dinámico que cuando pasamos largos periodos en el sillón.

 

Todas las personas no pueden andar sin la ayuda de bastones o de andadores para mayores  así que aunque mover las piernas signifique salud, desgraciadamente esta actividad no está al alcance de todos puesto que gran parte del colectivo de mayores necesitan ayuda para hacerlo.

 

La solución para andar sin salir de casa

 

Parece que todo son problemas y resulta que hay soluciones para casi todas las cosas, y en este caso también la hay para las personas que no pueden andar sin ayuda.

 

Quien no puede salir de casa puede subirse en una cinta de andar y caminar gastando calorías mientras la lona de la máquina se desliza por los rodillos, pero aunque esta ingeniosa máquina permite caminar en casa, no resuelve el problema de los que necesitan ayuda para caminar en la calle, así que ni por asomo pueden subirse a una de estas cintas y menos motorizadas.

 

Hay una solución óptima para ellos y se llama Happylegs, la máquina que distribuye La Tienda del Abuelito que ya esta teniendo un éxito tremendo y no es de extrañar que gran parte de los compradores lo hacen por recomendación de quienes la usan.

 

Happylegs está indicado para todo tipo de personas a cualquier edad no solamente para los que no pueden caminar, sino para quienes no pueden salir porque hace frío, llueve o es demasiado tarde.

 

Happylegs puede transportarse cómodamente para que pueda llevarlo consigo en vacaciones y realizar el ejercicio durante tres horas diarias para que le reporte las mismas ventajas que caminar deprisa durante una hora, aunque sin realizar esfuerzos físicos y además con la ventaja de "caminar sentado"

 

Esta máquina de andar está basado en el principio natural de caminar, alternando la movilidad de ambos pies para que el movimiento esté perfectamente sincronizado por lo que además de gimnasia pasiva, se podrá utilizar a modo de rehabilitación e incluso de prevención y atenuación de enfermedades y patologías relacionadas con las extremidades inferiores.

 

Happylegs ayuda a prevenir varices, inflamaciones y  acaba con el sedentarismo simplemente poniendo los pies en la máquina y comenzando por el nivel más bajo de los tres que tiene para que los pies se acostumbren al ejercicio y puedan alcanzar el nivel numero tres en pocos días.