Los dolores de espalda se mitigan con analgésicos, antiinflamatorios y medicamentos específicos que si bien no curan la causa por la que se produce el dolor, si aminoran los síntomas.

 

Otra manera de acabar o reducir los dolores de espalda consiste en cambiar de hábitos y llevar una vida mas saludable, por lo que la mayoría de los médicos recomiendan consejos como estos:

 

- No cargar demasiado peso

- Caminar lo más erguido posible

- Dormir en un buen colchón viscolástico

- Utilizar zapatos sin tacón

- No coger frío

- No hacer esfuerzos

- No levantar peso de forma repentina

- No agacharse de forma rápida

- Andar bien abrigado cuando haga frío

- Caminar como mínimo una hora al día 

- Darse masajes

- Utilizar colchonetas de relax

 

Estos solo son unos cuantos consejos, pero sobre todo hay que procurar evitar lesiones y torceduras aunque en ocasiones los dolores de espalda se presentan sin que hayamos hecho esfuerzos inmediatos.

 

Aliviar los dolores de espalda

 

La mejor manera de aliviar los molestos dolores de espalda es utilizar una colchoneta de relax con efecto calor que aparte de aliviar la espalda actuará de la misma manera en las piernas y caderas favoreciendo la estimulación de estas paretes del cuerpo mediante un efectivo masaje por vibración acompañado de una aportación de  calor en la zona lumbar aliviando las molestias y liberando el estres acumulado durante el día.

 

No es necesario que nadie nos ayude a darnos un masaje anti dolor con esta colchoneta de relax, ya que incorpora un mando de control remoto para que puedas seleccionar la función deseada en cada momento y poner en marcha cada una de las funciones del aparato.

 

Sus 8 motores de vibración y el sistema de calor protegido hacen que cualquier persona que la utilice se sienta a gusto a los pocos minutos de utilizarla.