Los especialistas utilizan diversas técnicas para paliar los síntomas de  dolencias agudas o crónicas,  pero al terminar el periodo de fisioterapia casi siempre suelen tecomendar algunas tablas de ejercicios, entre los que se encuentran pedalear cuando hay que rehabilitar las piernas.

 

Para pedalear no es necesario comprarse una bicicleta, y menos aún si la persona está convaleciente y tiene que realizar los ejercicios con cautela puesto que estos no deben ser fuertes ni agresivos.

 

Se puede pedalear cómodamente en casa utilizando una bicicleta estática o mejor aún un pedaleador que podemos encontrar en el mercado con diversos nombres como:

- Pedaleador manual

- Pedaleador eléctrico

- Pedaleta

- Pedalina

- Mini bici

- Mini Bike

- Bici estática

 

Cualquier definición es buena y todas se rfieen a unos pedales colocados en un soporte.

 

Así de sencillo es el pedaleador para rehabilitación o para hacer ejercicio, ya que con este aparato podremos hacer el mismo ejercicio que se consigue al ir en bicicleta, pero con la ventaja añadida de que puedes pedalear en casa, y que además no tienes que hacer un gran desembolso para adquirir el aparato.

 

Si quieres comprar un pedaleador al mejor precio, solo tienes que entrar en La Tienda del Abuelito y ver el amplio catálogo de pedaleadores tanto manuales como asistido con motor.