Si miras en la sección descanso podrás ver que lógicamente hay productos para descanso de todo tipo, y una sección o subcategoría que pone Cojines

 

 

Aunque estamos acostumbrados a los cojines de toda la vida, los que se suelen colocar encima de los sofás o junto a las cabaeceras de las camas, en esta ocasión se trata de Cojines especiales con unas carateristicas muy distintas a las que tienen los demás.

 

Los cojines ortopédicos son mucho más solidos que los de casa, a excepción de los modelos hinchables que comunmente están destinados para llevarlos de viaje deshinchados o para utilizarlos puntualmente.

 

Los cojines ortopédicos están revestidos de telas antiescaras, y el material de su nucleo hace que el peso se reparta sin que el cojín se deforme, de manera que podamos apoyar no solo los gluteos sino una rodilla, el cocix, la espalda o cualquier otra parte del cuerpo sana o dolorida favoreciendo el descanso y sin que nos hundamos ni se desplace.

 

En definitiva podriamos decir que los cojines ortopédicos son los únicos recomenddos por su estabilidad, firmeza y calidad, y los demás son puramente decorativos aunque cumplan su función para favorecer la comodidad en otros casos.