Para encontrar todo lo que necesitan nuestros mayores tenemos que recorrernos unas cuantas ortopedias, más de una tienda de electrodomésticos y alguna que otra tienda de regalo, puesto que aunque hay centros comerciales que disponen de numerosos artículos para personas mayores, lamentablemente no son muchos y por tanto buscar algo concreto puede convertirse en una verdadera aventura.

 

La solución mas práctica y directa nos la brinda internet y basándose en esta herramienta que permite localizar un artículo en pocos minutos y comprarlo en pocos pasos, La Tienda del Abuelito  ofrece un amplio escaparate de productos perfectamente diseñado para que pueda visionarse sin demasiada parafernalia.

 

En La Tienda del Abuelito todos los productos estan integrados en Categorías que contienen productos parecidos, de manera que si quieres buscar una silla de ruedas, solo hay que entrar en la categoría de productos de movilidad e inmediatamente se  desplega un menú o listado de secciones para que entres en la que estés buscando.

 

Estas secciones se denominan técnicamente arbol de categorias que viene a ser algo así como las secciones de un gran supermercado donde se señalizan con carteles las secciones y con rotulos las estanterias.

 

Buscar artículos por categorías es tan fácil como comprender el orden de las cosas, de manera que si los productos están ordenados, es lógico que cada uno de ellos esté dentro de una sección o categoría.

 

Cuando una tienda es muy pequeña es posible que el orden no requiera una buena clasificación, pero cuando la gama de productos es muy extensa, lo mas acertado es ordenar por categorías principales como movilidad, aseo, salud, descanso y otras tantas, y dentro de estas colocar cada uno de los artículos perfectamente ordenado como si las categorías fueran como hemos dicho, pequeñas o grandes secciones de la tienda.