Los que no estan acostumbrados a realizar ejercicios tienen la opción de hacer gimnasia pasiva, que viene a ser una gimnasia asistida donde los ejercicios se hacen con ayuda de otras personas o máquinas que nos mueven las piernas, los brazos y otras partes del cuerpo.

 

La minibike o minibicicleta eléctrica es un claro ejemplo de máquina para gimnasia estática, pues aunque se puede utilizar como bicicleta estática y mover los pedales con los pies, también podemos ponerla en su forma automática y bastará con colocar los pies en los pedales y accionar el mando a distancia para que sea la bicicleta quien lleve nuestros pies y nos ayude a pedalear.

 

El motor de esta mini bici estática es muy preciso y seguro por lo que hacer gimnasia pasiva en ella resulta la mar de agradable, y lo mejor es que podemos hacerlo sentados en nuestro sillón prferido poniendo la minibike en el suelo y colocando los pies en ella utilizando unas simples zapatillas de deporte o unas de estar por casa.

 

Si además depedalear quieres andar sin salir de casa no tienes porque conformarte con una cinta de andar si pùedes permitirte comprar la  Happylegs La Máquina de Andar Sentado que también llevará tus pies al mismo ritmo que si estuvieras andando pero sin tener que ponerte de pie, ya que como en la minibike, basta con colocar los pies en los soportes para que la máuina te los mueva ritmicamente sin necesidad de esfuerzo adicional.

 

Como ves hacer gimnasia nunca resultó mas fácil utilizando los métodos y máquinas correctas que te permitirán hacer ejercicio sin excusa y al ritmo que tu te marques.