Las mirillas de las puertas de entrada tienen sus días contados ya que tal como sucedió con los porteros automáticos que dieron paso a los videoporteros porque estos ofrecían imágenes incluso en color y facilitaba la labor de abrir la puerta contribuyendo a la seguridad del hogar.

 

Mientras que con un portero automático tenías que contestar por el telefonillo sin saber quien estaba llamando, con el videoportero puedes saber quien llama sin necesidad de contestar, lo que resuelve el compromiso de que el que llama sepa que estas en casa.

 

Con la mirilla difgital pasa tres cuartos de lo mismo ya que en cuanto llaman, la pantalla interior se enciende y enseguida ves de forma silenciosa quien o quienes vienen a tu casa, y a diferencia de algunas mirillas que desde fuera dejan ver la luz de la casa, con la mirilla digital puedes estar seguro de que quien llame no sabrá que lo estas viendo desde dentro, y es más también puedes grabarlo.

 

Por tanto esta nueva mirilla que desde el otro lado de la puerta puedan saber si hay luz o gente en casa aumentando la seguridad y previniendo posibles robos.

 

La mirilla digital tiene una medida universal compatible con todas las puertas, tanto por diámetro como por profundidad. y el montaje resulta muy sencillo, y en tan sólo 5 minutos podrás instalarla tu mismo sin ayuda de un profesional y comenzaras a utilizarla inmediatamente.

 

Lo mas destacado de esta mirilla es que tambien realiza fotografías, por lo que resulta altamente eficaz en las casas de las personas mayores para que sus hijos o cuidadores sepan quien llamó a la puerta en su ausencia.