En este post informativo comenzamos con la primera de las categorías cuyo botón de acceso está situado justo debajo del logotipo de La Tienda del Abuelito , en la esquina superior izquierda de nuestra página web.

 

El nombre casi lo dice todo, la categoría de Movilidad engloba varios apartados que lógicamente pueden ir en aumento o cambiar conforme van añadiendose o quitando productos a la tienda online.

 

En este caso, los puntos más importantes son los apartados llamados SUBCATEGORIAS, que son:

 

- Grúas para enfermos

- Andadores

- Sillas de ruedas

- Scooter eléctrico

- Rampas para sillas de ruedas

- Bastones y muletillas

- Salva escaleras

 

Las personas con movilidad reducida se enfrentan no solamente a las barreras arquitectónicas sino también a la incomprensión de los demás, puesto que la redacucción de la movilidad también repercute y condiciona la forma social en la que una persona puede desenvolverse, que vá mucho mas allá del puro concepto de movilidad.

 

Por tanto, todo lo que sea facilitar la integración o favorecer que el impedido cuente con una mayor libertad de movimientos en la medida de lo posible, para en definitiva hacerle más fácil el dia a dia.

 

Todos nuestros productos y accesorios para la movilidad de personas impedidas cuentan con unos estándares precisos y con una buena relación calidad precio, lo que sin duda aparte de satisfacernos, logra convencer al usuario final de todo aquello que distribuimos,

 

Aunque la matoría de nuestros productos van destinados a personas de la tercera edad, muchos de ellos pueden compartirse por quienes los necesiten, porque lo importante es que el objeto que compremos nos sirva de mucho, lo utilicemos y le saquemos partido, no para amortizarlo, sino para sentirnos mejor.