El orden en casa es algo tan importante como  la limpieza, ya que con el desorden poco se puede limpiar sin antes recoger.

 

Hoy en día nuestra ropa puede organizarse perfectamente tanto doblada como colgada de las perchas, pero en el caso de los zapatos, casi nadie tiene un zapatero en casa capaz de tenerlos todos agrupados y ordenados de tal forma que baste una mirada para coger los que necesitemos sin tener que mover todos los demás.

 

Con este nuevo Zapatero para 30 pares conseguirás tener todo ordenado  y realizar la limpieza sin que te entorpezca, ya uqe podrás fijarlo a cualquier pared, incluso a la de un armario y aunque puede colocar hasta 30 pares de zapatos o zapatillas, puedes poner mas de un zapatero fijándolo uno al lado del otro para aumentar la capacidad, teniendo así un super zapatero organizador.

 

El zapatero montado mide 50 centímetros de ancho x 135 centímetros de alto x 25 centímetros de profundidad, y en el los zapatos quedan expuestos de forma inclinada para que sean mucho mas fácil de observar y de coger.

 

Aunque viene desmontado, el montaje no reviste dificultad y puedes hacerlo en cuestión de minutos ya que sus piezas encajan y no se necesitan instrucciones complejas para armarlo y dejarlo listo en su sitio, y con las mismas desmontarlo cuando tengas que quitarlo o cambiarlo de lugar.