cortadora de patatas

Si te gusta cocinar sabrás que la preparación de los platos es una parte importante de la cocina, pues aunque lo principal es que la comida este exquisita, la presentación del plato no puede dejarse de lado.

 

La carne asada debe presentarse en la mesa con una guarnición que la acompañe, preferiblemente de patatas o verduras y el pescado emplatado también debe ir acompañado de una guarnición de ensalada, patatas o verduras.

 

Las patatas fritas van bien con casi todos los platos excepto con la pasta, y tanto es así que incluso las hamburguesas en el pan y las pizzas pueden acompañarse con una ración de patatas fritas.

 

Las papas pueden cortarse en rodajas o alargadas en forma de bastones, friéndose siempre en aceite bien caliente hasta que queden doradas, retirándolas del aceite y poniéndoles la sal cuando estén en el plato.

Máquina de cortar patatas

 

Para cortar las patatas de forma alargada primero hay que pelar las patatas y luego cortarlas en rodajas de un centímetro de grosor aproximadamente, luego se pone la rodaja tumbada y se le dan los últimos cortes para convertirla en bastones cuadrados.

 

Esta tarea de cortar las patatas puede simplificarse y hacerse de manera automática con el  cortador de patatas en tan solo unos segundos.

 

El cortador de patatas es un instrumento que automatiza el proceso con solo un movimiento y basta con introducir una patata y bajar la palanca para disfrutar del corte deseado según la cuchilla que hayamos puesto.

 

Es muy fácil de utilizar e incluye tres moldes distintos siendo el conjunto muy fácil de limpiar porque además las piezas metálicas no se oxidan y el aparato está fabricado en material plástico de alta calidad.