Nuestro escaparate de productos es muy diverso y algunos de estos además de estar en la categoría correspondiente, también lo ponemos en la sección de ofertas de productos para personas mayores  para que te beneficies de un precio inferior al normal mientras dure la promoción y el artículo esté en esta categoría.

 

Cada cierto tiempo ponemos nuevos productos en esta sección outlet para que puedan adquirirlos hasta agotar existencias, momento en que automáticamente dejaran de aparecer y no podrán comprarse, así que el momento de aprovechar la ocasión es durante la temporada que aparezcan en pantalla.

 

Encontrar los  productos en oferta es muy fácil, pues con la renovación del diseño de nuestra pagina web, ahora el botón para ir a las ofertas está justo debajo del carrito de compra en la portada, en un botón que pone OFERTAS en letras mayúsculas.

Como siempre, si tienes alguna duda nuestro personal de apoyo te atenderá en el teléfono 967 031 981 y no solo te resolverán las dudas que puedas tener sino que te ayudarán a realizar tu pedido si por cualquier motivo no puedes hacerlo por internet.