Los sillones de masaje y relax proporcionan un descanso superior a los demás sillones porque han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer un descanso ideal que ayude precisamente a relajarnos.

 

Si a la función de masaje le añadimos el sistema de  eléctrico para ayudar a levantarnos, el resultado final es el sillón de masaje levantapersonas que hoy por hoy es el más cómodo de utilizar para las personas mayores.

 

En los sillones de relax convencionales, es el propio usuario el que debe realizar la fuerza y levantar su própio peso pero esta tarea no es fácil para personas de poco peso o que tienen problemas de movilidad, personas mayores y ancianos, que si ya les cuesta levantarse de un sillón, aún más le costará hacerlo despues de haberse dado un masaje..

 

Con el sillón de masaje levantapersonas uno se levanta de forma suave ayudado por el própio mecanismo que controla desde el mando en todo momento la inclinación y posición del mismo, por lo que no tiene que hacer ningún esfuerzo ya que tan sólo debe accionar el botón del mando para que el sillón le vaya colocando en la postura correcta para que se pueda levantar fácilmente y sin riesgos.

El sillón de masaje puede adoptar una postura que vá desde la cama para descansar hasta la posición de elevación que hace que quede casi vertical y podamos levantarnos con comodidad y sin esfuerzo.