tendedero eléctrico barato

Si tú también sufres las consecuencias de la borrasca que afecta a nuestro país, deja de preocuparte.

 

Se acabaron las kilométricas facturas de electricidad por culpa de esa dichosa maquinita llamada "secadora" que más que eliminar la humedad te va haciendo pensar en cada lavado que has engordado unos kilitos!

 

Te presentamos el modelo nuevo para este año de tendedero eléctrico, esta vez con alas, para que quepa sin problemas toda tu colada.

 

 

Si todavía no conces este genial invento te lo explicamos: Consiste en un tendedero ligero, con varillas independientes y totalmente plegable como los tendederos tradicionales.

 

Lo que le hace diferente es que cada una de las varillas se calienta de manera uniforme al encender el interruptor anti humedad que incorpora en una de las varillas principales.De esta manera, podrás utilizarlo como tendedero normal en verano, y como eléctrico en invierno.

 

A diferencia de electrodomésticos que secan por calor tales como la secadora, el tendedero no dañará tus prendas delicadas, ya que se mantiene a una temperatura constante sin ser agresivo, ni las encogerá como ocurre con las secadoras tradicionales incluso a bajas temperaturas.

 

Además, el consumo es tan bajo como el de una bombilla de 100 w, podrás tenerlo encendido el tiempo necesario hasta que la ropa quede seca por completo.

 

Cuando termines de utilizarlo lo puedes plegar y guardar en cualquier rincón de la cocina o el lavadero pues ocupará muy poco espacio.

 

Si aun así te quedan dudas consulta con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle.