Como vimos en un artículo anterior, existen incluso mantas electricas con dos mandos para repartir el calor de manera uniforme por toda la superficie o poder incluso poner cada lado de la manta con una temperatura distinta.

 

Generalmente las mantas eléctricas al ser aparatos que generan calor, se utilizan para protegernos del frio y aumentar la temperatura de nuestro cuerpo, pero es obvio que si la manta es pequeña, estará diseñada para dar calor a una parte del cuerpo con la finalidad de que el calor local calme un dolor o resulte beneficioso.

 

Ese es el caso de la Almohadilla Eléctrica Cervical Extra Confort Beurer que como su própio nom,bre indica está diseñada para dar calor local en la zona de las cervicales.

 

Podemos seguir llamándole manta puesto que lo único que la diferencia de las mantas eléctricas más comunes, es precisamente su diseño, en este caso ergonómico si puede llamarse así, puesto que esta almohada cervical es totalmente cómoda y eficaz, y al estar revestida de franela, ofrece una superficie blanda y esponjosa que además de adaptarse perfectamente al contorno del cuello, queda fijada gracias a que incorpora un cierre magnético muy rápido de poner y quitar.

 

Precisamente es la forma anatómica para los hombros y el cuello lo que hace que esta  Almohadilla Eléctrica Cervical  Beurer no resulte incómoda para la persona que tenga que usarla, sino más bien todo lo contrario.

 

La almohadilla se desenfunda y la tela puede lavarse incluso en lavadora, aunque hay que tener la precaución de no introducir las partes eléctricas de la almohadilla en la lavadora.

 

Igual las buenas mantas eléctricas, la almohadilla eléctica para las cervicales cuenta con tres niveles de potencia, todas ellas de bajo consumo y reguladas electrónicamente mediante pulsadores para evitar los antiguos mandos con reostatos eléctricos que no ofrecían seguridad, algo que no se ha pasado por alto al diseñar el circuito electrónico de esta manta puesto que también incorpora un sistema de desconexión automática de seguridad tras usarla durante unos 90 minutos seguida, de manera que si nos quedamos durmiendo, ella sola apagará el circuito que genera el calor.

 

Como siempre, puedes comprar tu almohada cervical eléctrica en La Tienda del Abuelito y recibirla cómodamente en tu domicilio en pocos dias.