Cuando comienzas a andar con regularidad, durante los primeros dos días tu cuerpo estará resentido y aparecen las agujetas, aunque estas no suelen aparecer si utilizas la máquina de andar sentado ya que el esfuerzo será mucho menor y podrás poner un ritmo lento durante los primeros días.

 

Con una pieza de fruta antes y después del ejercicio y el fin de semana descansado se acaba el dolor.

 

CONSEJOS PARA ANDAR Y PERDER PESO;

 

Pésate y anota tu peso el primer día, antes de comenzar a andar con regularidad. Luego tendrás que hacerlo todos los viernes o los fines de semana a la misma hora y en la misma báscula.

 

Utiliza ropa cómoda para andar, y si andas en casa con Happylegs puedes hacerlo incluso en pijama o con ropa de calle o de estar por casa.

 

Las 2 primeras semanas perderás solo líquido.Las siguientes tu cuerpo comenzará a eliminar grasa acumulada y seguirá eliminando líquido.

 

Es importante andar siempre a la misma hora y pesarse siempre en la misma báscula.

 

Si te pesas otros días NO anotes el peso. Solo anota los de los viernes o el del último día de la semana en que hagas ejercício.

 

Andar tiene muchos mas beneficios para el cuerpo que se notan rápidamente a las pocas semanas de mover las piernas, y sobre todo el estadod e bienestar mejorará rápidamente, predisponiendo el cuerpo a la práctica de este ejercicio.