Hay ciertos artículos y accesorios de ayuda para vestirse y calzarse que son tan útiles para personas mayores que son casi necesarios tenerlos en casa, y más si tenemos en cuenta que se trata de accesorios de bajo precio que simplifican mucho las tareas de vestirse o calzarse.

 

Esta es una selección de artículos de ayuda para vestirse que puedes encontrar en La Tienda del Abuelito:

 

- Pinza recoge objetos

Con este tipo de pinzas, basta realizar una pequeña presión sobre el mango y con un simple movimiento , la pinza se abre o se cierra en el otro extremo para poder agarrar cosas donde no lleguemos con las manos.

 

- Accesorio para ponerte los calcetines

Se trata de un sencillo invento muy cómodo de utilizar, ya que sólo hay que colocar las medias, panty o calcetines y tirar con un sencillo movimiento para que estas suban por la pierna sin necesidad de agacharnos.

 

- Calzador extensible

Como su própio nombre indica se trata de un calzador telescópico diseñado para que no tengas que agacharte al colocar el calzador, y por tanto puedas hacerlo sin nisiquiera inclinarte.

 

Hay otros accesorios para vestirse que puedes encontrar en la categoría de artículos para el Hogar y dentro de ella, entrar en la subcategoría de Ayudas para vestirse