cojines para el coxis

Los cojines para el coxis están diseñados para prevenir o tratar las molestias en la zona baja de la espalda. Además, mejoran la postura por su forma anatómica en forma de cuña.



Son muchas las personas que por razones laborales permanecen sentadas durante la mayor parte del día y en consecuencia, pueden sufrir molestias, tirantez o dolor en el coxis.


Esta zona es muy difícil de tratar, ya que si hemos sufrido una lesión por caída o un traumatismo de cualquier tipo, es muy complicado que los huesos que lo forman puedan soldar correctamente.



En ocasiones ofrecen una solución quirúrgica con pocas garantías, y puede llegar a resultar muy molesto y mermar nuestra calidad de vida.


Por ello y para tratar y prevenir estas molestias, recomendamos el uso del cojín para coxis de la tienda del abuelito.Puede ver una imagen del cojín para coxis a continuación:

 

cojín para el coxis

Su tejido es muy suave y hace función antideslizante para un mayor confort. Además, es totalmente desenfundable para poder lavar la funda cuando sea necesario. Dicha funda es transpirable e ignífuga, pudiendo lavarse a máquina hasta 30º.

 

La forma de cuña corrige la postura alineando la columna, y el orificio trasero libera de presión la zona del coxis, proporcionando alivio casi inmediato.

 

Indicado para su uso en cualquier lugar, ya sea la oficina, el coche, en el hogar...Puede adquirirlo y ver opiniones de clientes que ya han comprado este producto y su grado de satisfacción visitando nuestra ortopedia online "la Tienda del Abuelito" o pulsando aquí.

 

Recuerde que ante cualquier problema de salud, es recomendable consultar con su médico de cabecera.