Mantas eléctricas

El uso de las termomantas o mantas electricas es adecuado y recomendable para aplicar calor local en una zona del cuerpo localizada.

De esta manera el calor solo se concentra en un punto o área reducida y podemos aplicar calor controlado en la zona del dolor.

Estas mantas electricas ortopédicas son exclusivamente para aplicar calor local, a diferencia de otro tipo de mantas incluso eléctricas más grandes que sirven para abrigarnos en invierno.

El uso de estas mantas ortopédicas en verano

Aunque se trata de un producto de pequeñas dimensiones - aproximadamente 40 x 32 centímetros - , esta almohada eléctrica es muy práctica y está diseñada precisamente para  aplicar calor en zonas concretas sin que el calor se disipe a todo el cuerpo adaptándose perfectamente a cualquier zona e incluso curvánmdose en zonas como rodillas, piernas, codos, brazos, muslos, muñecas, manos, piés y por supuesto el cuello, aunque lógicamente se puede utilizar en zonas mas planas donde la manta pueda ponerse sin necesidad de enrollarse como el vientre, el pecho, los glúteos o la espalda.

Esta manta oropédica de calor local dispone de un regulador de temperatura con cuatro posiciones y pantalla luminosa para que podamos controlar sus funciones y regular el calor en la franja elegida con total seguridad, pues ademas incluye un termostato de seguridad que evita recalentamientos y por tanto riesgos derivados del uso.

También incluye una funda lavable de microfibras que soporta lavados de hasta 40ºC y al ser desenfundable podemos usarla con total seguridad e higiene incluso por varias personas.

La manta viene preparada para usarse y unicamente hay que conectar el cable de 2,5 m de largo y disfrutar de la sensación de relax que produce el calor en las zonas doloridas.