ortopedia online

El comercio minorista como se llama oficialmente a las tiendas que venden al detall, a diferencia de los almacenes que venden al por mayor, suelen tratar con personas en lugar de con empresas, y las personas, valga la redundancia, cada día somos más exigentes.

 

Exigir es un derecho del consumidor, y no porque el que pague tenga que llevar la razón, sino simplemente porque quiere ser atendido por un profesional.

 

Comprar en una tienda que vende de todo es como hacerlo en unos grandes almacenes donde lo mismo nos llevamos una lata de conserva que una mesa de escritorio. En este tipo de tiendas, por llamarles de alguna manera, impera el precio sobre la calidad de los productos, y en la mayoría de los casos ni siquiera hay dependientes que puedan aconsejarnos objetivamente.

 

Sin embargo cuando compramos en una tienda especializada, ya sea un pequeño comercio o una tienda on-line, debemos buscar aquella que nos ofrezca al menos lo siguiente:

 

  • Un amplio catálogo
  • Unos productos de marca y calidad
  • Un servicio de atención telefónica

 

Si además nos ofrece una forma fácil de comprar, la elección estará clara pues los consumidores lo que quieren es rapidez y calidad en el servicio, y sobre todo funcionalidad en la forma de pago, pues hay quien prefiere pagar contrarreembolso al recibir el paquete en casa.

 

En La Tienda del Abuelito tenemos una completa ortopedia con unas secciones perfectamente organizadas para que el cliente compre de forma ágil y sencilla, lejos de formulismos y pasos innecesarios.

 

Eso unido a la calidad de los productos del escaparate, y a la atención personalizada mediante teléfono en horario comercial, nos hace merecedores de elogios por parte de nuestros clientes, ya que la mayor parte de ellos vuelve a confiar en nuestra tienda.

 

No fácil dejarse aconsejar, lo difícil es que el asesor conozca bien los productos, por eso en La Tienda del Abuelito cuando no podemos darle la información de forma inmediata, somos nosotros quien le llamamos a Vd. cuando la tenemos, así que lejos de preocuparse por su compra, tratamos de simplificar todo el proceso y de estar a su lado para cuando nos necesite.