andadores para adultos

Aunque las personas mayores gocen de buena salud, por ley de vida, está muy claro que la fortaleza se va perdiendo conforme pasan los años, y hay determinados momentos que esa falta de fuerza condiciona la vida que tenemos que llevar.

 

Cuando la fuerza de los músculos se pierde, las personas suelen caminar apoyándose con bastones o muletas, aunque lo más seguro es utilizar un  andador de adultos.

 

 

Los andadores para personas mayores cada vez son más modernos y funcionales y aseguran el agarre y antideslizamiento fortuito, y un claro ejemplo podemos encontrarlo en el andador para adultos ADVANCE  que incorpora detalles que lo hacen cómodo y seguro.

 

A pesar de su tamaño compacto, este andador incorpora unos frenos que detienen el andador aplicando muy poca fuerza a las manetas, de manera que las ruedas quedan frenadas sin necesidad de aplicar demasiada fuerza a los frenos.

 

También se ha pensado en el dscanso, ya que a veces la caminata es demasiada larga para la persona y por este motivo se le ha colocado un asiento acolchado  para poder descasar mientras hacemos un alto en el camino. de manera que podemos disponer de un asiento en todo momento, algo muy util cuando tenemos que esperar un turno o simplemente descansar.

 

El agarre del andador es anatómico y está diseñado para que no se nos resbale de las manos, pudiendo ajustar las manetas de 79 a 99 centímetros de altas, en función de la estatura de la persona, así que ajustando las empuñaduras y el asiento, lograremos tener un andador a la medida de la persona que lo va a utilizar y podemos estar seguros de que caminarán sin miedo a caerse, puesto que aunque todo puede ocurrir, la forma del andador ha sido estudiada cuidadosamente para minimizar los accidentes, y entre otras cosas, utiliza ruedas macizas para que tampoco puedan pincharse y provocar una caída.