Un simple cepillo de baño con mango extraible nos facilitará la tarea del baño y permitirá enjabonarnos y frotarnos para repartir el gel de ducha.

 

El hecho de que este cepillo de baño sea tan demandado es que por una parte es un cepillo de baño normal, y por otra es un cepillo de baño con mango, pero este puede ponerse y quitarse en cuestión de segundos, así que podemos usarlo sin mango y colocárselo solo cuando tengamos que frotarnos la espalda o las piernas.

 

El Cepillo Masajeador con mango extraíble  está dotado de fibras que al frotar la piel activan la circulación y proporcionan un relajante masaje tant si nos frotamos con gel en la ducha o simplemente lo utilizamos a modo de rascador.

 

El masaje produce una apertura en la circulación colateral proporcionando un relax inmediato y si aplicamos el masaje de forma más o menos intensa estaremos activando la circulación sanguínea y estimularemos toda la zona proporcionando muchos beneficios.

 

El hecho de que el cepilo tenga mango no es otro que permitir aceder a determinadas partes del cuerpo como los glúteos, la espalda y las piernas, sin tener que agacharnos ni forzar los brazos.