Ortopedia online

Hoy en día hay diversidad de tiendas que operan por internet gracias a las tecnologias avanzadas que han hecho posible vender directamente mediante un proceso en el cual solo interviene un programa de ordenador y el comprador, no hay nadie mas.

 

A esta moda se ha sumado La Tienda del Abuelito con su Ortopedia Online a precios bajos, ofreciendo una variedad de stock poco habitual en este tipo de tiendas.

 

Somos una ortopedia cercana, donde aparte de vender podremos resolver sus dudas y aconsejarle sobre la necesidad que tenga en todo momento, puesto que aunque el proceso de compra es automatizado, la preparación del envío corre a cargo del personal de nuestro almacen, que están acostumbrados a tramitar rápidamente todos los pedidos.

 

En este sentido, disponemos de una atención personalizada a través del teléfono o email, y constántemente informamos sobre nuestros productos y servicios por medio del blog que puedes encontrar en nuestra página web.

 

Las compras en La Tienda del abuelito son totálmente seguras, y en el caso de los pedidos que se dejan pagados, el cliente tiene la garantía de un comercio dado de alta y que cumple con todos los requisitos legales para ejercer este tipo de actividades.

Recuerda que La Tienda del Abuelito, es algo más que una Ortopedia Online,y permanece abierta las 24 horas del día y todos los días del año.