Seguro que al inventor del Chupa-Chups no se le ocurrió pensar que aquello de colocar un palo a un caramelo podría extrapolarse a otros objetos como en este caso a las esponjas de baño.

 

Esta esponja de baño con mando es ideal para legar a zonas de la espalda sin forzar los brazos, o a los pies sin agacharnos, aunque por llegar llega a cualquier lugar de nuestro cuerpo, y está pensado para que uno mismo se duche sin ayuda de nadie aunque tenga que utilizar la otra mano para agarrarse.

 

Este es un sencillo dispositivo que salta a la vista y de que poco se puede explicar como funciona porque es evidente que el mango es como una prolongación del brazo precisamente para llegar donde este no llega.

 

Con este sencillo sistema de esponja con mango se hace verdadéramente fácil  el aseo personal en la ducha o baño y sin duda será de una gran ayuda para todos y especialmente para las personas mayores ya que con su mango podrá alcanzar las zonas más difíciles e inaccesibles.  

 

En la misma sección, disponemos de modelos de otros modelos de esponja con mango como la de ángulo de 45º y la de ángulo de 30º , modelos similares a este excepto en la curvatura del mango que sujeta la esponja.