La nueva Grua Ortopedica Hidráulica HR-MINI para Enfermos, Dicapacitados y Personas Mayores de Hasta 135 Kg de Peso. Sin Motor Sistema Hidráulico además de económica tiene una serie de ventajas tanto para los usuarios como para los cuidadores.

 

Esta Grúa Ortopédica  dispone de una palanca desde la cual se acciona el mecanismo hidráulico que  sube y baja al paciente, sin tener que depender de motores eléctricos ni engorrosas baterias que necesitan cargarse continuamente.

 

Con esta grúa ortopédica hidráulica  puede cogerse a la persona que no puede moverse y alzarla y llevarla cómodamente de una estancia a otra, suspenderlo para hacer la cama, llevarlo al baño, colocarlo en un sillón e incluso recogerlo del suelo en caso de que se cayera de la cama.

 

Sus 4 ruedas giratorias de 10 cm de diámetro, hacen posible el desplazamiento tanto en vacio como con el paciente suspendido, y todo ello con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad, ya que 2 de estas ruedas llevan un freno que inmoviliza la grúa evitando cualquier tipo de desplazamiento.

 

En cuanto al diseño de la grúa, este ha sido realizado teniendo en cuenta las medidas de las puertas mas comunes de las viviendas, y por tanto puede pasar a través de los huecos de las puertas e incluso girar en el mínimo espacio.

 

También cuentan con 2 años de garantía por defectos de fabricación, además de disponer de piezas y repuestos disponibles si fuera necesario, contando con un respaldo del fabricante apoyado por nuestro servicio post venta que en todo momento facilitará cualquier gestión referente al funcionamiento de esta grúa.