calientacamas eléctrico

Seguro que este fin de semana ya has notado como yo que empiezan a bajar las temperaturas,y se va agradeciendo una mantita en el sofá, pero te proponemos todavía algo mejor, la manta eléctrica SONIC B, que además está en promoción durante tiempo limitado a sólo 24,90 €.


Numerosos estudios afirman que el denominado "calor seco"producido por este tipo de manta es capaz de aliviar en un alto porcentaje los dolores lumbares y cervicales.Su efecto vasodilatador mejora la circulación en la zona a tratar, relajando el músculo y aportando una sensación de bienestar casi inmediata. Puedes utilizarla tantas veces como quieras a lo largo del día, se recomiendan aplicaciones de entre 10 y 15 minutos, dejando siempre una espacio de tiempo de 1-2 horas de descanso para un resultado totalmente saludable. Por su medida te va a resultar muy versátil, 40 x 32 cm, podrás utilizarla en distintas partes del cuerpo gracias a su forma ergonómica.Su funda está fabricada en suave tejido de microfibras 100% lavables (hasta 40º)


La manta eléctrica SONIC B dispone de un regulador de temperatura con cuatro posiciones y pantalla luminosa y el cable que incorpora es de 2,5 m. Además, incorpora un termostato de seguridad para evitar recalentamientos, y es muy resistente ante la suciedad y arrugas. ¿ Conoces alguna forma más agradable de aliviar el dolor?