gimnasia para mayores

¿Aún no conoces los nuevos modelos de pedaleadores?Este año hemos añadido nuevas versiones para todos los gustos y necesidades. Uno de los pedaleadores que te pueden resultar más versátiles es el Big para brazos y piernas, con el que podrás ejercitar a la vez tus músculos sin esfuerzo.

Si quieres ver todas las opciones de peladelador picha aquí para acceder a nuestra Tienda de ortopedia online la Tienda del Abuelito. Bien sentad@ en el sofá o sillón, viendo la tv o mientras disfruta de su libro favorito podrá mantenerse en forma sin apenas darse cuenta. El pedalier Big está diseñado para ejerctar los miembros superiores e inferiores a la vez si se desea, o por separado si está realizando otra tarea. Las conteras antideslizantes aseguran una correcta realización del ejercicio para optimizar al máximo cada movimiento. En pocos días notará sus beneficios tales como:

-Mejora de la circulación.

-Tonificación muscular.

-Mayor fuerza en las extremidades.

-Mejora la coordinación.

-Favorece la oxigenación.

-Ayuda a reducir el colesterol y los niveles de glucosa en sangre.

-Facilita el drenaje y la apariencia de celulitis y / o varices.

 

Por todo ello es un ejercicio suave que se recomienda a cualquier edad, ya sean adultos,ancianos o personas mayores podrán utilizarlo a diario con total seguridad. El pedaleador es regulable, por tanto pueden utilizarlo distintos miembros de la familia sea cual sea su altura, ¡ya no tendrás excusas!

 

Te proponemos un medio para hacer ejercicio en casa barato y práctico. En 24 H podrá disfrutar de él. ¡Pídelo Ahora!