Las páginas web se actualizan constántemente y esa es la principal razón que les permite a las tiendas online actualizar sus escaparates en segundos.

 

Mientras en una tienda tradicional tardaríamos horas en renovar el escaparate y reorganizar las estanterías, en una tienda oniine como La Tienda del Abuelito, se puede poner una oferta y actualizarla en solo un par de segundos.

 

Esta rápidez casi supersónica es necesaria en un mundo donde el comercio se ha vuelto muy competitivo y la própia rapidez la dá la tecnología de este siglo que ha conseguido que las comunicaciones sean prácticamente instantáneas.

 

Por poner un ejemplo, la actualización del stock de un gran almacén como el de la ortopedia online de La Tienda del Abuelito, aparte de referencias, muchas veces incluye tallas, colores y por supuesto están sujetos a las actualizaciones de precios tal como sucede con las rebajas.

 

Pues bien, comparando este proceso con el de las tiendas de barrio, mientras que a mano se tardarían meses en actualizar los precios, en una tienda online preparada todo es cuestión de segundos, ya que es el própio programa el que se encarga de las actualizaciones por supuesto atendiendo a las órdenes del personal a cargo del almacén.

 

Artículos rebajados

 

Los artículos de nuestra ortopedia online están referenciados, clasificados por categorías y bien explicados porque además de contener la explicación del producto y detalles como el peso y las medidas, junto a la descripción aparece el precio del producto.

 

Estos precios se pueden rebajar sin tener que estar aplicando a mano el descuento, y aquí interviene la magia de la tecnología, que a las órdenes de los encargados del almacén, pueden crear las rebajas en pocos minutos o poner en oferta ciertos productos con tan solo selecionar los parámetros necesarios, o dicho de otra manera, es posible rebajar los precios de los artículos a final de temporada, de los que apenas hay stock o los de una determinada categoría de productos.

 

Para facilitar las compras, La Tienda del Abuelito tiene un apartado de Ofertas donde se exponen directamente los artículos a precios más competitivos que los demás, y esto permite que se pueda visitar ese apartado o categoría para encontrar articulos rebajados y comprar al mejor precio.

 

Fuera de esta categoría encontraremos los mismos artículos indudablemente a los precios actualizados, ya que el articulo es el mismo y no está duplicado sino que el propio sistema lo incluye en dos categorias distintas, la suya própia y la del apartado de ofertas.