Una pinza recoge objetos tal como indica su nombre sirve para alcanzar y agarrar objetos que están fuera del alcance de nuestra mano, y se comporta como una extensión del própio brazo, trasmitiendo el movimiento que hacemos con la mano a la pinza recoge objetos.

 

Este gadget es Ideal tanto para alcanzar los objetos en zonas altas como bajas, puesto que a las altas llegaríamos con ayuda de una escalera y a las bajas agachándonos. lo que resulta más dificil para las personas mayores.

 

La pinza coge los objetos mediante la presión que le trasmitimos desde la empuñadura y no solo sirve para alcanzar objetos fuera de nuestro alcance, sino que también resulta de gran ayuda para las personas con movilidad reducida en sus extremidades o con poca fuerza en sus manos.

 

Manejar la pinza es tan fácil como ejercer una pequeña presión sobre el mango de la pinza y con un simple movimiento , la pinza que con el mango y el alargador  mide 79 centímetros se abre o se cierra en el otro extremo.

 

La tarea de coger botes, zapatos, collares, camisas, un bote de gel o el sombrero es algo que ya no cuesta un sobreesfuerzo y se puede realizar con un simple movimiento simple pero efectivo.