Cuando tienes la oportunidad de comprar directamente en una ortopedia online sin moverte de casa y además te ofrecen descuentos y promociones como los portes gratis a partir de una compra mínima, es conveniente que revises tu carrito de compra por si quieres añadir algún producto más y beneficiarte así de esta promoción.

 

Consejos para salir ganando cuando compras en La Tienda del Abuelito

 

No es necesario comprar cosas de más, pero si tu compra no llega al mínimo que tenemos para regalar los portes, quizás merezca la pena echar un vistazo a otros artículos y comprar algo que no tenias previsto con lo que te costaría el porte de la agencia.

 

Un claro ejemplo es que si has comprado algo por valor de 110 euros y los portes gratis son a partir de 120 euros, seguro que el total a pagar es el mismo si añades algún pequeño artículo para llegar a los 120 euros y no pagar portes.

 

Nosotros mismos te recomendamos que no compres cosas que no vayas a usar pero puedes aprovechar la ocasión para hacer algún regalo o guardarlo para cuando lo tengas que entregar.

 

Basta echar un vistazo a toda la tienda o solo a una sección y ordenar los artículos por el precio para que te aparezcan los artículos más baratos y puedas comprar uno y acogerte a esta sencilla oferta cuando no llegues al mínimo de la promoción de portes gratis.