Indudáblemente no podemos poner en casa cientos de fotos sino una recopilación o selección de aquellas que mas nos gusten, puesto que de otra forma tendríamos que empapelar directamente las paredes con las copias de nuestras fotos y esto además de poco viable queda reservado como mucho para algún rincón o tablero que queramos llenar de recuerdos.

 

 

Una bonita y original forma de colocar las fotos en una pared es poniéndolas en este multimarco con forma de reloj que en realidad no solo tiene la forma sino que es un reloj de pared para poner fotos ya que cuenta exactamente con 12 marcos, uno por cada hora, ya que los números del reloj han sido sustituidos por los marcos.

 

La idea es orginal ya que incluye 8 marcos para fotografías de 5 x 5 cm y 4 marcos para fotos de 7 x 5 cm. así que puedes colocar las 12 fotografías que prefieras, y por supuesto cambiarlas tantas veces como desees hacerlo.

 

El relój funciona con una pila y es el regalo perfecto para que quien lo reciba pueda mirar de vez en cuando la hora aunque la manecilla grande irá reorriendo cada una de las fotos, la pequeña quedará durante una hora señalando una sola foto, así que los mas pequeños de la casa o los peques que vayan a visitarte podrán decir aquello de ¿abuelita que hora es? y podrás decirle la hora o jugar a que traten de adivinarla, aunque no es de extrañar que te digan son "las papá y mamá", ya que el reloj se presta al juego y no pasa desapercibido.