silla de translado enfermos

Si necesita una silla de ruedas para uso ocasional o para trasladar a un enfermo o persona mayor al centro de salud o a otro domicilio, la silla de ruedas de traslado Ardea es una gran opción.Su sistema plegable permite guardar la silla en un espacio muy reducido y a su vez, la bolsa que incopora este modelo asegura un transporte cómodo y seguro de la misma.

 

Aunque es de tamaño reducido es capaz de soportar hasta 75 kg de peso máximo de usuario. Ligera y manejable, tan sólo pesa 7,5 kg .

 

Esta silla de traslado incorpora cinturón de seguridad y frenos en las ruedas traseras que son accionados por el acompañante a través de las manetas.

 

Además, los reposapies y los repoabrazos son abatibles, permitiendo así realizar transferencias laterales con mayor comodidad.

 

Así quedaría la silla de traslado una vez plegada:

 

silla de ruedas pacientes

 

Y esta bolsa de transporte está incluida en el precio:

 

 

silla de translado enfermos

Recuerde que puede adquirirla visitando nuestra ortopedia online www.latiendadelabuelito.es o pulsando aquí. Si desea puede contactar por teléfono al 967 031 981 o email latiendadelabuelito@gmail.com, estaremos encantados de ayudarle.