Con el paso de los años las casas se han convertido en bloques de pisos y apartamentos pero no todos tienen terrazas y si tienen balcones no es lógico colgar la ropa de cara a la calle porque además de romper la estética de los edificios deja una imagen poco vistosa.

 

Uno de los motivos por los que se crearon los tendederos portátiles es que la ropa interior tendida pueda ocultarse y no tenga que ser tendida en las uerdas de los patios comunes, y la solución resulta práctica puestoi que tanto la lencería como la ropa del bebé seca rápido colocándola en el tendedero y exponiendola a los rayos del sol.

 

El nuevo tendedero calefactable

 

Al tendedero portátil le ha salido un competidor que mejora el sistema aunque a simple vista parece un tendedero normal y es que el Tendedero Eléctrico YATEK esconde un mecanismo en su interior que ayuda a secar la ropa colocandola dentro de casa, sin necesidad de exponerla al sol ni sacarla al balcón o a la terraza.

 

Tan sólo hay que enchufar el cable y  colocar la ropa en sus varillas y la ropa se secará poco a poco, dejándola libre de arrugas y acelerando el proceso de secado con un mínimo de consumo.

 

El Tendedero Eléctrico dispone de 8 varillas calefactables de bajo consumo, que gastan apenas lo que una bombilla de 100w., pero además puede utilizarse como un tendedero convencional cuando queramos colgar la ropa para su secado al sol o más lentamente.